Tal y como pudimos saber el pasado jueves, Carlos Marín, cantante de Il Divo, se encuentra hospitalizado en coma inducido en el centro médico Manchester Royal de Inglaterra. Sin embargo, aunque hasta ahora se desconocía la afección médica por la que el músico español se encontraba en la UCI, según ha confirmado el programa Corazón TVE, el artista tiene coronavirus.
Así lo ha explicado el representante del grupo musical, que ha recordado que el barítono ingresó el pasado 8 de diciembre con pronóstico grave y problemas para respirar. Desde entonces, el español permanece en coma inducido en este centro médico de Inglaterra, donde el cuarteto se disponía a dar sus próximos conciertos. Carlos Marín está vacunado contra el Covid y, por el momento, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de de que los médicos decidan que hacer para incentivar su recuperación.
Sus propios compañeros de Il Divo también han mostrado su preocupación por la salud del cantante y le han deseado una rápida mejoría: "Nuestro querido amigo y compañero Carlos está en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación".
Mire: Krysthelle Barretto ya se encuentra en PTY
Il Divo canceló todas las presentaciones que tenían programadas en Inglaterra hasta diciembre de 2022.
Tan solo dos días antes de su hospitalización, el 6 de diciembre, Carlos publicó en sus redes sociales una imagen promocional de dos nuevas fechas de conciertos de Il Divo en Dallas y Florida para el próximo mes de febrero.